Hoy rendimos honores al Día de San Valentín. El color de este día es sin lugar a dudas el rojo......Ah!!! rojo, tan apasionado, tan ardiente!!. Los estudios científicos han demostrado que el color en realidad puede inducir cambios fisiológicos. Como estimulante visual, el rojo puede acelerar el ritmo cardíaco y provocar un subidón de adrenalina, es un color dominante que puede representar el amor o el odio, el sexo o la inocencia, el poder o la pasividad. Más que cualquier otro color, el rojo tiene la capacidad para despertar emociones y establecer un estado de ánimo, por lo que hay que aplicarlo con ciertas precauciones.
En la imagen el equilibrio es perfecto, la luz, los textiles, el espejo enfrentado a la cama....olor suave a incienso.......todo incita a disfrutar del momento.
No dejéis de visitar a los demás blogs que hemos quedado hoy:
Blue Vintage CasaHaus Chic & Deco ChicDecó Colorin Colorado Dar Amina Decoratualma Delikatissen Desde mi ventana Durabilité El jardín de los Muffins En mi espacio vital Espíritu Chamarilero Etxekodeco Gris Berengena Interiors Orinals Kulunka Deco La silla turquesa Los apuntes de Paula Mes caprices belges Ministry of deco Mother in Law Mrs. Boho Muebleando otra vez Olaimar PMOSQ2=1 Poema Bat Soilik Rue Vintage 74 Tránsito Inicial Traviesa Diseño Libre Un Dos Trexa Virlova Warm Deco Y un poco de diseño
0 comments:
Post a Comment